Madrid, Cataluña, País Vasco
Madrid, Cataluña, País Vasco

Eliminación de porosidad en piezas fundidas

El proceso de impregnación de metales que realizamos en Impol para solucionar problemas de fugas y filtraciones en piezas metálicas está certificado y avalado por organismos oficiales. Por este motivo, nos hemos convertido en una referencia en la eliminación de porosidad en piezas fundidas presentes en maquinarias y automatismos de todo tipo.

Tratar estas piezas antes de incorporarlas a un proceso de fabricación o en el momento en el que presentan alguna fuga permite prolongar el ciclo de vida de las estructuras y aparatos de las que formarán parte, ya se trate de un electrodoméstico o de las piezas hidráulicas de un ascensor. En el caso de la industria automovilística, nuestro proceso de impregnación de metales garantiza la ausencia futura de fugas y mejora el estado de piezas que posteriormente serán galvanizadas o anodizadas.

eliminacion de porosidad en piezas fundidas

Somos referencia en la eliminación de porosidad en piezas fundidas

El hecho de trabajar con sectores profesionales tan diversos, nos exige unos estándares de calidad muy altos y que cumplimos con creces gracias a nuestros más de 50 años de experiencia que han dado lugar a la apertura de tres talleres de impregnación que hoy son una referencia en nuestro país. Cuenta con nosotros si buscas una empresa que solucione de manera definitiva un problema de estanqueidad de piezas: te aseguramos que somos la solución más económica y de máxima calidad que vas a encontrar.

Nos hemos especializado en la eliminación de porosidad en piezas fundidas elaboradas con todo tipo de materiales férricos y no férricos. Por eso podemos ofrecer una solución a sectores profesionales tan variados como el aeronáutico o el de la maquinaria agraria. La cuestión es que podemos conseguir la total estanquidad de cualquier pieza gracias a un proceso que las preparar para evitar filtraciones. Consúltanos sin compromiso.