Eliminación de fugas de piezas mecanizadas
Si buscas una solución para conseguir la total eliminación de fugas de piezas mecanizadas, llámanos y solicítanos un presupuesto sin compromiso explicándonos el tipo de piezas que pueden sufrir este problema. En Impol tenemos una solución a medida de cada caso.
Sabemos que cuando existe un problema de estanqueidad en piezas fundidas, los daños ocasionados pueden ser muchos, especialmente desde el punto de vista económico. Da igual que se trate de una porosidad sin salida al exterior, ciega o traspasante porque las consecuencias de este problema son siempre fatales. Por suerte, nuestro proceso de impregnación de metales te garantiza una estanqueidad total sin alterar las piezas. Una solución definitiva, eficiente, económica y que te evitará muchos problemas en el futuro.
Total eliminación de fugas de piezas mecanizadas
Nuestra técnica de impregnación se ha perfeccionado a lo largo de nuestros más de 50 años de experiencia. Actualmente, la fase más importante del proceso se realiza al vacío en un autoclave que contiene resina. El vacío extrae el aire de los microporos y la resina los sella gracias a su gran capilaridad. Al final de todo el proceso, la pieza estará libre de porosidad y ya no será la causante de un problema de filtraciones. Como vez, la eliminación de fugas de piezas mecanizadas es una opción muy económica y efectiva, sobre todo si la dejas en manos de profesionales como el equipo que formamos Impol.
Por eso somos una referencia nacional para muchas casas automovilísticas y de fabricación de productos mecanizados que acuden a nosotros para garantizar que sus piezas no sufrirán un problema de este tipo en el futuro. Confía en nosotros y te aseguramos los mejores resultados en cuanto a la eliminación de porosidad en piezas fundidas se refiere.